Registrarse  |  FAQ  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login  |  Shop  |    |    |    |    |  Calendario
NEWS:
Responder al tema
 NECESITO CAJA CARIBE 88 4X4 5 VELOCIDADES 2300 
Perezo42
None

:

Items
BUENAS TARDES AMIGOS DEL CLUB, ESTOY BUSCANDO LA CAJA 4X4 5 VELOCIDADES DE LA CARIBE 442 2300 AÑO 88 CHASIS LARGO. SI ALGUNO DE USTEDES LA TIENE LE DEJO MI CEL 0412-5985161 Ó 021-29553305 (TRABAJO). TAMBIEN VALE SI CONOCEN ALGÙN BUEN MECANICO EN CARACAS QUE LA REPARE BIEN, PORQUE NE RECOMENDARON UNO EN UD4 Y ME LA DEJO PEOR A COMO ESTABA. EL PROBLEMA ES QUE ESTÁ SONONADO MUCHO Y DESDE QUE "Y QUE ME LA REPARARON" EL RUIDO HA INCREMENTADO, PERO HACE BIEN LOS CAMBIOS. CUALQUIER OTRA SUGERENCIA TAMBIEN SE LES AGRADECE. GRACIAS A TODOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 Re: NECESITO CAJA CARIBE 88 4X4 5 VELOCIDADES 2300 
blade
None

:

Items
Perezo42 escribió:
BUENAS TARDES AMIGOS DEL CLUB, ESTOY BUSCANDO LA CAJA 4X4 5 VELOCIDADES DE LA CARIBE 442 2300 AÑO 88 CHASIS LARGO. SI ALGUNO DE USTEDES LA TIENE LE DEJO MI CEL 0412-5985161 Ó 021-29553305 (TRABAJO). TAMBIEN VALE SI CONOCEN ALGÙN BUEN MECANICO EN CARACAS QUE LA REPARE BIEN, PORQUE NE RECOMENDARON UNO EN UD4 Y ME LA DEJO PEOR A COMO ESTABA. EL PROBLEMA ES QUE ESTÁ SONONADO MUCHO Y DESDE QUE "Y QUE ME LA REPARARON" EL RUIDO HA INCREMENTADO, PERO HACE BIEN LOS CAMBIOS. CUALQUIER OTRA SUGERENCIA TAMBIEN SE LES AGRADECE. GRACIAS A TODOS.

Buenos dias hermanito me han recomendado un taller en antimano donde me digeron que me resolvian yo tambien tube problemas con mi caja pero decidi montar una caja de trupper ya hice las adaptaciones yo mismo la verdad si sabes algo de mecanica lo puedes hacer espero puedas resolver
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 RE: NECESITO CAJA CARIBE 88 4X4 5 VELOCIDADES 2300 
josemartinez
None

:

Items
buenas, en una de mis notas del forum un compañero me puso este numero, anexando lo siguente

"blade" Buenos dias hermano toma nota de este numero 04143196326 este pana tiene una venta de repuestos usados tal vez tenga alguno saludos que puedas resolver

ya q estaba en busca de un carburador pero la verdad prefiero quedarme con el que tengo y meterle el kit que tanto me ha comentado hoy lo tuve en las manos y la verdad no se ve chimbo en tecno repuestos bello monte asi que pruebe a ver q lo q se pierde es que le digan q no tienen por mecanico tengo q buscar una tarjeta que tengo de un taller que son de caribes que se ecuentran a la altura de quinta crespo el nombre del taller es torres jj
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 4 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  
FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES