Registrarse  |  FAQ  |  Buscar  |  Miembros  |  Grupos de Usuarios  |  Login  |  Shop  |    |    |    |    |  Calendario
NEWS:
Responder al tema
 Gemelos para Caribe 442 1990 casis corto 
Freddymink
None

:

Items
Vi este articulo en mercado libre, y bueno me parecio un buen precio, pero me gustaria saber que opinan ustedes sobre
este articulo que esta por finalizar, y si el tipo aumenta el precio que ahora esta en 360Bs el par, pues supongo que para cuando finalice (finaliza en 4 dias 19 horas (05/10/2010 20:33)) lo volvera a publicar pero en 500 Bs+

Si alguien sabe algo, o esta interesado pues corramos la voz, porque yo los estube buscando y a la final tuve que repararlos
parece un producto bueno y pues todos nuestros vehiculos merecen lo mejor

el link es el siguiente:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25393636-gemelos-isuzu-caribe-442-y-rodeo-gemelos4x4-_JM
el producto se llama: Gemelos Isuzu Caribe 442 Y Rodeo - Gemelos4x4

Por favor respondan y comenten tan pronto como sea posible, a ver si los compro (compramos, los que tambien necesiten)
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

fakir28
None

:

Items
Si es el misimo que yo estoy pensando, te los puede hacer triangulares, si es así escoge estos, son bastante más resistentes...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 4 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  
FREE FORUM HOSTING by AtFreeForum. Terms of Service - Privacy Policy
FASHION ACCESSORIES - BLING BLING - LADIES WATCHES - KOREAN CHILDREN CLOTHING - ONLINE BARGAIN STORE - FASHION JEWELLERIES